28 de junio de 2012

Recopilación de artículos de prensa escrita y digital

Algunos artículos destacados de estos últimos días:
(Está zona puede actualizarse con nuevos recortes que vayan llegando)*


28 de Junio

Diario de Sevilla: Pasa la vida: 'Sevilla ha evitado la intervención a cambio de prometer un solo rascacielos'

27 de Junio

Diario de Sevilla: Icomos recela de que la Unesco deje prevalecer "hechos consumados"
La Razón: Sevilla aleja de la Torre Pelli el fantasma de la lista negra
El Correo de Andalucía: Trabajo diplomático de última hora para defender la Torre Pelli (recorte)
El Mundo: Metáforas inservibles (recorte)
Diario de Sevilla: Zoido intervendrá hoy en la Unesco (recorte)

26 de Junio

El País: Zoido defiende la Torre Pelli ante la Unesco
ABC: Zoido lleva a la Unesco otra propuesta para defender la Torre. (recorte)
El Mundo: La Junta espera que la Unesco sea "generosa" a pesar de la Torre Pelli. (recorte)

15 comentarios:

  1. You might feel worthless to one person, but you are priceless to another. Don’t ever forget your value Michael Kors Watches

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí quisiera agradecer a la plataforma por el enorme esfuerzo realizado por evitar que se perprete la canallada urbanística.

    Seguiremos luchando, aunque sea el único, aunque los lameculos de Pulido sigan insultándo. Todas las tonteces que escriben me dan fuerzas para oponorme, por todos los medios que pueda, a la salvajada que están haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez más por tu razonado y equilibrado comentario.
      Así, con un respeto total hacia todas las opiniones y lejos del insulto descalificador es como nos gusta discutir.
      Felicidades aquí también.

      Eliminar
    2. Desde aquí, denada también. Eso sí .... límpiate la mierda antes de dar las gracias....apestas.

      Eliminar
    3. No serás tú, amigo mio?

      Eliminar
    4. No tengo por costumbre juntarme con intolerantes fanáticos como tú, no es por nada, es porque no me aportas nada, me aburres. Asi que dudo mucho que sea " amigo " tuyo.

      Por otra parte, no soy yo el que esta apoyando a un banco arruinado, rescatado con dinero público, que necesitan ese dinero para sanear sus balances , a costa de seguir cerrando el crédito.

      Tampoco soy yo el que apoya un banco que va a despedir a 1450 empleados (como poco).

      Tampoco soy yo el que apoya un banco que ha estafado a 15000 familias Sevillanas con las preferentes.

      Tú en cambio, y todos los que estáis apoyando la Torreta, si lo estáis haciendo , a cambio de un falso progreso, que no es cosa que ...TU BENEFICIO.

      Por eso apestas.

      Eliminar
  3. No ceséis en vuestro empeño de desenmascarar a los Pulidos boys, que sólo saben lamer el culo de su señor. La torre se ha pagado con dinero público--recordemos que Banca Cívica recibió dinero del FROB-- y no va a estar ocupada al completo, otro derroche que lo pagamos todos y se lo llevan unos pocos. Y que decir del patético Jose Luis Manzanares diciendo que la torre generaba 1.600 empleo-- le falto decir que eran temporales--durante su construcción--y que cada empleo nos cuesta a todos 187.500 Euros, desde luego unos albañiles muy bien pagados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Lo único que entienden estos especuladores es de dinero, por lo que el mayor daño que le podemos hacer es retirar todos los depósitos de este banco.

    También se puede promover el negarse a realizar transacciones comerciales a traves de caixabanc, esto es, pago de pensiones y alquileres.

    Desde aquí invito a todos los que nos oponemos a la especulación y canallda que están perpretando, a que adoptemos esta actitud, no ya sólo nosotros , sino todo el que comparta mínimamente un criterio de actuación ética.

    ResponderEliminar
  5. Miedo me da de leeros, tumbitos mííos.
    La caída de Lemann Brothers no es nada con la que se avecina a nivel mundial si los platsformeros dejáis de hacer transacciones bancarias electrònicas o si retiráis vuestros mega depòsitos de Caixabank.

    Por favor, no lo hagáis. Lo que le faltaba a la maltrecha economía mundial.
    Con una demostraciòn de fuerza semejante, no dudo de que mañana mismo comenzará la demoliciòn de la Torre para replantar los 640 árboles sanos y de buen porte que había antiguamente ( cuando el primer desembarco fenicio) en el lugar.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí lo que me da miedo es lo tonto que puede llegar a ser uno. La estupidez humana no tiene límites, y tú ya los has revasado todos.

    Pero seguro que si te esfuerzas, puedes seguir avanzando. Ahora ...tienes que entrenar duro, porque ya has alcanzado un nivel muy considerable. Tú puedes.

    ResponderEliminar
  7. Mira hijo mío.
    Viendo la cantidad de faltas de ortografía ( no de mecanografía) que cometes en tus entradas y los líos que te armas con la b y v y el uso de los tiempos verbales, deberías preocuparte en civilizarte un poco antes de lanzarte a insultar alegremente a quienes tenemos la suerte de no pensar como tú.
    Te lo he dicho en varias ocasiones.
    Si no quedara tan en evidencia tu falta de preparación, podría pensarse que eres un impresentable tan arrogante como ignorante, pero en fin, comprendo que te perezcan estupideces los conceptos que no comprendes, pero hazme caso, el estúpido eres tú.

    ResponderEliminar
  8. Mira tonto pelli de turno:

    Hazme caso, sigue entrenando, vas bien.

    ResponderEliminar
  9. Ay, tontito-Mendoza de misentrañas.
    Estudia mucho y a llo mejor cuando sear mayor, podrás discutir en los foros sin avergonzarte de tus faltas ortográficas.
    Por cierto; Nobel, el de los premios se escribe con B.
    Esa b y esa v...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo eso eres capaz de responder? No se te ocurre nada más? Venga ánimo.... tu puedes. Confío en tí, no me vuelvas a defraudar!!!

      Eliminar

Por favor, si desea discutir respecto a Torre Pelli puede dirigirse a nosotros en el espacio especifico destinado a ello en Twitter: @tumbala_torre.