16 de julio de 2011

Repercusión en los medios de la última resolución de la UNESCO

22 comentarios:

  1. Faltan medios de información que no son afines al Partido Popular en esta noticia. No quiero llamarlo manipulación, pero...

    ResponderEliminar
  2. Jeje normal, ya que la Torre Cajasol se empezó con un gobierno del PSOE, el PP como manda la tradición y viceversa hay que estar en contra de todo lo que haga el contrario. Por eso no voto a los chaqueteros y llorones del PP-PSOE.

    ResponderEliminar
  3. La manía con convertirlo todo en rojo-azul, o derecha-izquierda de la gente... ahora el primer anónimo me dirá que el Correo de Andalucía (a.k.a el Correo de Cajasol) y el Confidencial son afines al Partido Popular... JAJAJAJAJAAJA lo que hay que oir!!

    ResponderEliminar
  4. ¿cuánto queda para que esta barbaridad se pare? Ahora que Zoido hace las cosas sin el Pleno, ¿por qué no un decretazo que pare la torre?

    ResponderEliminar
  5. A principios de 2013 paralizan la obra.

    ResponderEliminar
  6. Creo que al final la van a dejar en 90 metros, menos que la giralda.

    ResponderEliminar
  7. ¿Empezais a impacientaros con que la obra se pare, no?. Ay¡ que ya os veo haciendo cola para subir al mirador de la torre... catetillos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que desde el mirador 360º de la Torre se debe ver Toda Sevilla increíble, incluida la Giralda

    ResponderEliminar
  9. uyy los torreteros por aquí... eso es que han visto lo de AESA y vuelven a tener miedito, así que tienen que pasarse por aquí a meter baza.

    Catetos de la modernidad mal entendida, como me voy a reir cuando se pare la torre!

    ResponderEliminar
  10. Lo de AESA dice jajaja ,pero si eso es una mentira del abc. Ya se sabe que la torre no esta en el pasillo de entrada de aterrizaje y no influye para nada. Si está, por ejemplo, el puente del alamillo con 140 metros y nunca a afectado al trafico aereo.
    Que divertido es ir descubriendo vuestras mentiras una a una.

    ResponderEliminar
  11. Anónimos 14:47 y 17:24. Yo creo que se puede opinar sin insultar a nadie, sino el administrador del blog prohibirá mas comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Creo que AESA no advierte a la torre por estar EN el pasillo, sino por estar en la zona de seguridad de tal pasillo. Una zona, por ejemplo, para realizar maniobras de emergencia (supongamos un día muy nublado y que realizando la aproximación desde el oeste, se decide que no se puede aterrizar).

    En cuanto al tono de los comentarios, solía ser cordial hasta que ciertos personajes que solo saben usar la descalificación entran aquí. Aún no me he encontrado ninguna persona a favor de la torre con un mínimo de educación por internet.

    ResponderEliminar
  13. Palabritas asi buscadas en 5 minutos que los "educados" antitorre han dedicado a los protorres en este blog: Frikis, catetos, pusilanimes, ninis, flipados, niñatos engreidos, sinvergüenzas, panolis, tontos, ignorantes...... La cordialidad, y el minimo de educacion se le debe exigir tanto a unos como a otros.

    ResponderEliminar
  14. Al final la tumbareis, y los ciudadanos de Sevilla os lo agradeceremos.

    P.D: ahora resulta que la gente a favor de la torre son los más demócratas y cordiales del universo. Desde luego...

    ResponderEliminar
  15. Para el anónimo irónico de las palabras. Yo no he encontrado la mitad de las que citas, y he buscado un rato eh! Aún así, hay que ver el contexto de tales palabras. El "flipado" por ejemplo corresponde a un comentario en la anterior entrada al blog a esta, y lo hace alguien que se altera porque en el comentario al que responde se propone tirar la Giralda o no sé qué. Ahí está, se puede leer...

    Lo mejor es no sacar nada de contexto y debatir, pero eso parece ya imposible.

    ResponderEliminar
  16. Ni caso a estos protorres que nos llaman la atención por supuestos insultos. Vienen todos del mismo foro-chat donde llevan 3 años haciendo campaña del rasca, insultando a todo el que no opine como ellos y echándolos del foro en cuanto ven que alguno no habla fin del dichoso rasca ilegal.¿tendrán caras los notas de venir a pedir educación aquí?

    ResponderEliminar
  17. ¿Que tiene el rasca de ilegal?

    ResponderEliminar
  18. ME PARECE INCREIBLE QUE UN ELEMENTO DE MODERNIDAD COMO ES UN RASCACIELO CREE EN ESTA CIUDAD TANTO DESCONTENTO. LA EPOCA MEDIEVAL O ARABE PASÓ HACE MUCHO, DEBEMOS CONSERVAR LO QUE TENEMOS PERO TAMBIEN AVANZAR. LOS TURISTAS SEGUIRÁN VINIENDO A VER LA TERCERA CATEDRAL DEL MUNDO, EL BARRIO SANTA CRUZ O EL ALCAZAR Y ADEMÁS LO PODRAN VER TODO DESDE 180m. NO TENEIS RAZÓN

    ResponderEliminar
  19. Para el que insinua que me he inventado lo de vuestros insultos por que no los encuentra, los he sacado en su mayoria de los comentarios de la nocicia "tumbala percute a la unesco en paris".
    para el que dice que venimos del mismo foro a molestar, decirle que no hay un foro sino varios en los que se valora positivamente la torre. Sevilla21, urbanity, skyscrapercity... son foros vivos con cientos de aportaciones diarias, no como este que esta mas muerto que franco... lo que denota la minoria que sois.

    ResponderEliminar
  20. Sevilla esta muy ilusionada con el rascacielos.

    ResponderEliminar
  21. @Anónimo 22 Agosto 00:29 : Yo estoy a favor de la torre pero no empiezo a decir tantas tonterías aquí, déjalos en paz que defiendan el No a la Torre, Nosotros a defenderlas en esas páginas que citas y ya está.

    Al otro anónimo, Sevilla mas o menos el 80-90% de sus habitantes desconocen el rascacielos y es mas si ven la obra ni saben que es ;) así que no digas que la ciudad esta ilusionada, que no tienen ni idea.

    ResponderEliminar

Por favor, si desea discutir respecto a Torre Pelli puede dirigirse a nosotros en el espacio especifico destinado a ello en Twitter: @tumbala_torre.