19 de abril de 2010

Acto de protesta en un Cajero de Cajasol



Hoy 17 de abril de 2010 a las 12h del mediodía un grupo de ciudadanos nos hemos situado ante el cajero de Cajasol próximo a la Plaza de San Francisco en Sevilla, para manifestar nuestra oposición al proyecto de construcción del rascacielos Cajasol. Motivos principales para detener las obras.

1.-Porque es ILEGAL, como así viene detallado en el LIBRO NEGRO DE LA TORRE PELLI, donde están recogidas numerosas irregularidades e ilegalidades.

2.-Porque afectar el paisaje urbano de Sevilla de forma tan impactante, sólo puede hacerse mediante el consentimiento expreso de los sevillanos, y de momento no hemos sido consultados por las instituciones o poderes públicos que nos representan.

De modo que, bajo el lema "NO CON MI DINERO", animamos a retirar los fondos depositados en CAJASOL aquellos que NO quieran una Sevilla convertida en Ciudad de Rascacielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si desea discutir respecto a Torre Pelli puede dirigirse a nosotros en el espacio especifico destinado a ello en Twitter: @tumbala_torre.