20 de febrero de 2012

Megaproyectos: especulación y otros espejismos (Mesas redondas)





En la primera sesión, el próximo jueves 23 de febrero, Manuel Delgado, catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla, que centra su trabajo en las relaciones entre economía y territorio, nos hablará de “Megaproyectos, apropiación de riqueza y de poder”.
  
1 de marzo  a las 19h. -Metropol – Parasol: ni metro, ni para el sol
Ponentes: Jaime Jover y Antonio García

  8 de marzo  a las 19h. -¡Túmba_la! Torre Cajasol
Ponentes: Víctor Fernández y Ana Ávila

15 de marzo  a las 19h.  -Grandes infraestructuras y depredación del territorio
Ponentes: Leandro del Moral, Ricardo Marqués y José Luis Tirado
-Proyección: Paisaje del retroprogreso
15 de marzo  a las 21h

5 comentarios:

  1. muy grandes! No me las pierdo!

    ResponderEliminar
  2. Sólo a un freaky se le ocurre pinerle ese título ridículo a la ponencia del 1 de Marzo. Si tuviera tiempo no me la perdería.
    Por cierto, vuestra fijación con la Girarda es de antolgía. Menudo cartel de festejos habéis organizado. Creatividad apocalíptica. Lo que yo os diga. Freakies perdidos...

    ResponderEliminar
  3. Estoy absolutamente en contra del adefesio este de la torrecita Cajasol pero me pone de un humor de perros la presencia del señor Ricardo Marqués hablando de estos temas. Este individuo es el ideólogo de la dictadura de la bicicleta que tenemos que sufrir en Sevilla (especialmente los peatones)Tumbemos la torre de marras pero por favor acabemos con el integrismo bicicletil de personajillos como éste.

    ResponderEliminar
  4. Despues no digas que la torre no es ecologica...

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo en absoluto sobre la ubicación de la torre ya que pienso que va ocasionar intensos problemas de tráfico en la zona, contaminación acústica y ambiental que va a afectar a todos los habitantes de los alrededores, es decir toda la zona de triana.

    ResponderEliminar

Por favor, si desea discutir respecto a Torre Pelli puede dirigirse a nosotros en el espacio especifico destinado a ello en Twitter: @tumbala_torre.