29 de marzo de 2011

¡Túmbala! estuvo en la inaugurACCIÓN de "las setas" de la Encarnación

Gentes y colectivos pelín hartos ya de tanto dislate urbanístico-financiero-gubernativo, convocados por la coordinadora de entidades vecinales Barrios en Lucha, no quisieron perderse la inauguración del complejo fungiforme Metropol Parasol, vulgo "las setas", en la plaza de la Encarnación de Sevilla, que tuvo lugar el domingo 27 de marzo.

Y no acudieron al acto precisamente para tirar confeti, no: fueron para expresar su rechazo a una actuación municipal, ésta de "las setas", que representa de manera exagerada el puro capricho; lo perfecta y preferiblemente prescindible; el dispendio de cuantiosos fondos públicos (¡123 millones de euros!), especialmente en los tiempos que corren y mientras se hurtan de tantas y tantas actuaciones necesarias y en beneficio directo de la ciudadanía. En fin, desnortamiento de quienes se dicen nuestros representantes. Pero, ¡no con nuestro silencio!; ¡no en nuestro nombre!

¡Túmbala! también estuvo allí, con sus pancartas. pitos y pasquines. Porque la Torre Cajasol y "las setas" de la Encarnación beben del mismo desquicie.

Como ya estuvo igualmente el pasado 19 de diciembre, en la primera pitada descomunal al alcalde a cuenta de este disparate (ver aquí entrada específica).
Fotos de la inaugurACCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si desea discutir respecto a Torre Pelli puede dirigirse a nosotros en el espacio especifico destinado a ello en Twitter: @tumbala_torre.