Y no acudieron al acto precisamente para tirar confeti, no: fueron para expresar su rechazo a una actuación municipal, ésta de "las setas", que representa de manera exagerada el puro capricho; lo perfecta y preferiblemente prescindible; el dispendio de cuantiosos fondos públicos (¡123 millones de euros!), especialmente en los tiempos que corren y mientras se hurtan de tantas y tantas actuaciones necesarias y en beneficio directo de la ciudadanía. En fin, desnortamiento de quienes se dicen nuestros representantes. Pero, ¡no con nuestro silencio!; ¡no en nuestro nombre!
¡Túmbala! también estuvo allí, con sus pancartas. pitos y pasquines. Porque la Torre Cajasol y "las setas" de la Encarnación beben del mismo desquicie.
Como ya estuvo igualmente el pasado 19 de diciembre, en la primera pitada descomunal al alcalde a cuenta de este disparate (ver aquí entrada específica).
Fotos de la inaugurACCIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, si desea discutir respecto a Torre Pelli puede dirigirse a nosotros en el espacio especifico destinado a ello en Twitter: @tumbala_torre.