El jueves 23 y el lunes 27 de diciembre tendremos sendas oportunidades de mostrar nuestro rechazo a la construcción de la Torre Cajasol. Ese absurdo rascacielos con el que "nuestra" caja pretende dejar su marca bien visible y prepotente en el paisaje de Sevilla y alrededores. ¡Como si no hubiera nada mejor en lo que emplear 400 millones de euros de nuestros ahorros!
Porque esos días, a las 16:00 horas, Cajasol tiene convocadas asambleas generales, en la que estarán presentes l@s responsables de tamaño desatino.
Así que os convocamos a ambas concentraciones:
* el jueves 23 de diciembre y el lunes 27 de diciembre
* a las 16:00 hs.
* en la Plaza de San Francisco (Sevilla)
Desplegaremos nuestras pancartas y entregaremos octavillas en la puerta de Cajasol para que no olviden que estamos enfadad@s y seguimos ahí.
POR FAVOR, ACUDE TU Y A QUIEN TE PUEDAS TRAER Y DIFUNDE ESTE CORREO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es la primera vez que entro en este blog y me gustaría comentaros una cosa. Insistís en que la torre afectaría al paisaje de Sevilla y tendría impacto visual muy cerca de la zona monumental. Pero veo que nadie insiste en el escaso valor arquitectónico de dicha torre, que es una réplica de la torre Iberdrola de Bilbao. Personalmente puede que hubiese apoyado la torre si se hubiese elegido otro proyecto, pero este tan cutre, no.
ResponderEliminar