

INMORAL, ILEGAL, INNECESARIO, INSOSATENIBLE, INSALUBRE, ¿INNOVADORA?, INUTIL, INVASIVA... con estos adjetivos se ha editado distribuido un folleto elaborado por las personas y entidades que estamos en contra de la Torre Cajasol agrupadas en torno a la la plataforma ciudadana ¡Túmbala!, el Manifiesto contra la Torre Pelli y otras entidades firmantes.

También se ha editado la nueva pegativa que ofrecemos en la imagen.
Estáis todos fumados. Sois patéticos y anticuados queriendo que una ciudad tan conocida como Sevilla siga en la edad media. Tanta piedra y tanta religiosidad. Cada cosa en su sitio. Sevilla está sobrecargada de antigüedades, pero nadie protesta contra ellas ni intenta derrumbarlas. Dejados ya de estúpidas y vanas protestas contra esta torre moderna y dejad que nuestra ciudad de Sevilla avance hacia el futuro junto con las demás ciudades de España y Europa. ¡Basta ya!
ResponderEliminarAh, y por cierto, vuestros montajes fotográficos son verdaderamente pobres. Seguro que están hechos a propósito, para hacer parecer lo peor posible la torre de Pelli. Sois como niños chicos que dibujan a con quien no se llevan bien, mal.
ResponderEliminarEsto ya ha ocurrido anteriormente, la torre Eiffel, el puente de Triana, en el siglo pasado, los edificios pertenecientes a a llamada arquitectura de hierro sufrieron los mismos tipos de críticas, y ahora son obras de importante valor. Esperemos que el peoyecto siga adelante y se acaba ya tanta tontería que se dice por ahí.
ResponderEliminar