21 de diciembre de 2010

Nuevas convocatorias ciudadanas contra la Torre Cajasol

El jueves 23 y el lunes 27 de diciembre tendremos sendas oportunidades de mostrar nuestro rechazo a la construcción de la Torre Cajasol. Ese absurdo rascacielos con el que "nuestra" caja pretende dejar su marca bien visible y prepotente en el paisaje de Sevilla y alrededores. ¡Como si no hubiera nada mejor en lo que emplear 400 millones de euros de nuestros ahorros!

Porque esos días, a las 16:00 horas, Cajasol tiene convocadas asambleas generales, en la que estarán presentes l@s responsables de tamaño desatino.

Así que os convocamos a ambas concentraciones:

* el jueves 23 de diciembre y el lunes 27 de diciembre
* a las 16:00 hs.
* en la Plaza de San Francisco
(Sevilla)

Desplegaremos nuestras pancartas y entregaremos octavillas en la puerta de Cajasol para que no olviden que estamos enfadad@s y seguimos ahí.

POR FAVOR, ACUDE TU Y A QUIEN TE PUEDAS TRAER Y DIFUNDE ESTE CORREO.

20 de diciembre de 2010

¡Túmbala! estuvo en la inaugurACCIÓN de "las setas"

¡Túmbala! fue uno de colectivos que ayer, 19/dic./2010, también estuvo presente en la "Monumental Pitada" que recibió el Alcalde de Sevilla en la plaza de la Encarnación, durante la inaugurACCIÓN que tuvo lugar bajo el complejo Metropol-Parasol, conocido popularmente como "las setas".

Y es que esta desquiciada actuación urbanística bebe de los mismos males sobre los que se cimenta la Torre Cajasol: el puro capricho del sátrapa, la soberbia, la prepotencia, el dispendio, la "modernidad" muy mal entendida y peor implementada, el "desnortamiento" de quienes dicen ser nuestros representantes y gestores...

En fin, que no dejamos escapar la ocasión de sacar nuestras pancartas y pasquines. (Y tiene toda la pinta de que no será la última oportunidad que en estos próximos meses se nos brinde bajo "las setas"...)

Si quieres saber más acerca del lance, leyendo el comunicado que al respecto elaboró la coordinadora vecinal Barrios en lucha (donde se nos cita expresamente), pincha en: http://goo.gl/JbtZz

Si quieres saber cómo lo recogen los periódicos (algunos de los cuales también nos citan), aquí tienes los enlaces:
Y si quieres ver cómo lucían nuestras pancartas, mira las fotos que se adosan:
Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4